Jóvenes protagonizan arrancones en calles de Fluvial Vallarta

Este pasado fin de semana, en algunas calles, todavía cerradas en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, jóvenes irresponsables protagonizaron arrancones, exponiendo sus vidas y la de terceros.

Hombres y mujeres jóvenes protagonizan peligrosos arrancones en calles cerradas en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

Este pasado fin de semana, a plena luz del día sucedieron estas actividades que, en algunos casos, no solamente abarcaron la calle cerrada sino que, hubo riesgos de accidentes en algunas vialidades aledañas en donde la circulación es abierta.

La lente de una cámara fotográfica, cuyas imágenes fueron proporcionadas a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, captan imágenes de un auto compacto y una camioneta en color blanco, ésta última conducida por una mujer, que protagonizaron peligrosos arrancones.

En determinado, los conductores de ambas unidades se enfilan en línea en la esquina de la calle en Fluvial Vallarta, por donde no hay tráfico de ninguna índole.

Los motores de las unidades están encendidos y a la cuenta de tres, por parte de una chica que se encuentra en la banqueta, casi al mismo tiempo los autos avanzan a gran velocidad.

En un primer intento, la conductora de la camioneta blanca, debe frenar abruptamente, pues de manera intempestiva, se cruza otro auto compacto.

No haber frenado, hubiera causado un fatal accidente.

Lejos de eso, ambos conductores al frenar, retroceden sus autos, para de nueva cuenta a la de tres iniciar la peligrosa carrera.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.