Jóvenes Motociclistas Derraparon y Chocaron

Por Adrián De los Santos

Dos hombres resultaron lesionados durante la tarde de ayer en la colonia Villa Las Flores, luego de que al viajar a bordo una motocicleta intentaron pasar por un lado a una camioneta, terminaron perdiendo el control y estampandose contra una camioneta.

Uno de los que viajaba en la moto resultó con posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue llevado a recibir atención al hospital Regional.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas, entre los límites de la colonia Villa Las Flores y Villas del Puerto, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados de un choque entre una motocicleta y una camioneta, en donde se decía que había personas lesionadas.

Socorristas de la unidad JAL-366 de la Cruz Roja acudieron para atender a un hombre de 29 años de edad y otro de 21, los cuales antes viajaban a bordo de una motocicleta en color negro, tipo Cross, mismos que presentaban escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, el que dijo ser el conductor de la moto presentaba una posible fractura en la pierna derecha, mientras que el otro únicamente tenía escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y no eran graves.

En el sitio se encontraba la camioneta contra la que chocaron los motociclistas, siendo una de la marca Ford tipo Pick-up, color blanco con verde, con placas del estado de Jalisco, cuyo conductor mencionó no haber tenido la culpa en el percance.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para hacerse cargo de levantar el parte de accidente y comentaron que pondrían a disposición del agente del Ministerio Público los vehículos y a los conductores para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.