Jóvenes Lesionados al Chocar con Poste

Adrián De los Santos

Otro accidente vial en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad y que terminó estrellado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, se registró la madrugada de este lunes sobre la avenida Francisco Villa, a la altura del bar “Pkdo”.

A consecuencia del aparatoso accidente, cuatro personas resultaron lesionadas, pero solamente dos de ellas ameritó ser llevada a un hospital, debido a que al parecer, presentó fractura de un brazo y el otro con heridas y golpes contusos.

De acuerdo a lo informando en torno a estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 01:30 horas, cuando elementos de la unidad PT-244 arribaron a un hecho de tránsito en el cruce de la avenida Francisco Villa frente al Bar Pkdo.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de choque con objeto fijo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco placas de Jalisco, cuyo conductor no se encontraba en el lugar.

Dicho vehículo circulaba de Pitillal hacia libramiento, dejando una huella de derrape de más de 30 metros, para estrellarse contra el poste.

Ahí estaba Roberto Jones Briseño, de 34 años, quien presentó posible fractura de un brazo y Luis Alberto Fonseca Miramontes, de 29 años, quien también estaba lesionado, así como una mujer, quien se dolía de su cuerpo.

A lugar llegaron paramédicos de las ambulancia B-65 y B-71, detectando que Luis Alberto Fonseca Miramontes, estaba consciente respondiendo a estímulos verbales y con aliento alcohólico, el cual presenta deformidad de uno de sus brazos, por lo que fue trasladado a la clínica 42 del IMSS.

Por su parte Roberto Gómez, presentó una herida de 3 centímetros en la cabeza y una en la pierna derecha, además de que presentó dolor en parrilla costal lado derecho, por lo que fue trasladado al IMSS 170, en donde quedó internado.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente, mismo que quedó a disposición de la autoridad judicial para las averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.