Jovenes grafiteros le ganan a la policía en el mirador Santa Cruz de El Cerro

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ante el abandono del estado, el empeño municipal, quienes ganan son los grafiteros.

Son quienes le ganan el mandado a los policías, pues todo el tiempo la estructura del mirador de la Santa Cruz de El Cerro siempre está grafiteada.

Así lo exponen algunos de los cientos de usuarios al lugar, quienes consideran es un punto ícono en la parte céntrica del municipio de Puerto Vallarta.

No hay día que se registre un hecho que dañe la estructura, aún cuando se mantenga la vigilancia por parte de elementos de la policía municipal

Y que, cuando hay denuncias de este tipo personal de mantenimiento municipal, de inmediato se ponen a trabajar para remediar.

Cuando ocurren este tipo de denuncias, en menos de 24 horas el inmueble luce limpio y reluciente.

Sin embargo, no termina de transcurrir el tiempo cuando de nueva cuenta jovenes estudiantes ya hicieron de las suyas, según se desprende de la denuncia hecha llegar por escrito a este medio, acompañada de una serie de imagenes.

En esta se lee, «buenos dias me pongo en contacto con ustedes, para reportar, que en esta zona existen personas quienes de manera inconciente y mal educada, aún no terminan de arreglar el mirador y ya rayaron paredes».

Lo que es peor, el guardia de seguridad adscrito para este punto, en muchas de las ocasiones está a gusto revisando solamente su teléfono celular de una manera my cómoda sentado en una banca».

«Fueron solamente 15 minutos, los que estuvimos en nuestra estadia en el mirador, para darnos cuenta que el agente asignado a cuidar el entorno, en ningún momento se levantó a dar un recorrido».

Esta persona en tono molesto, comentó en su denuncia que pidió ser púbica y viral en redes sociales, «qué pasa con nuestros impuestos, pagan seguridad y no hacen sus recorridos, es lamentable».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.