Jóvenes destacados impulsan superación deportiva

Ganadores de medallas en la pasada olimpiada nacional, se pronunciaron a favor de la superación deportiva.

Deportistas que ganaron medallas en la pasada olimpiada nacional, se pronunciaron hoy por la superación de los jóvenes en cualquier ámbito de la vida.

Esta mañana, algunos recibieron reconocimientos por su destacada participación deportiva, conminaron a los jóvenes de Puerto Vallarta a ser cada vez mejores.

Felices, contentos y satisfechos por los logros conseguidos, muchos de ellos sueñan en futuras competencias deportivas como los juegos panamericanos o los olímpicos.

De ahí la importancia de seguir esforzándose, así lo informaron por separado en entrevistas con NoticiasPv y NoticiasPvNayarit.


Fueron varios los jóvenes galardonados esta mañana, de parte del alcalde, Arturo Dávalos Peña y del director del consejo municipal del deporte, COMUDE, José Amador Hernández Madrigal.

Al término, Harold Daniel Ibarra Cárdenas, joven deportista que recibió reconocimiento por haber destacado en actividades de atletismo, principalmente en salto de longitud en donde obtuvo medalla de bronce y plata en la especialidad de pista en la modalidad de relevos 4 x 100, señaló que los jóvenes no deben dejar e soñar para lograr sus objetivos.

En tanto, Andrea Sinaí Pérez Maciel, medalla de plata sun race print y plata en sun place de larga distancia, destacó que sueña ser una gran deportista de talla mundial.

Finalmente, Herminio Josafat Olvera Arrizón, plata en trinquete en la modalidad de frontenis, dijo que no logró su cometido de poder acudir a la justa de los juegos panamericanos de este año, pues la competencia en la olimpiada nacional fue muy cerrada.

Esto me permitirá a seguir esforzándome, para cristalizar mis sueños, reiteró en entrevista.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.