Jóvenes celebran reapertura de espacios y actividades en las unidades deportivas

Esta mañana, practicantes de frontón de mano y futbolistas de salón, celebraron la decisión gubernamental de la reapertura hoy de actividades en las unidades Agustín Flores, la Lija y unidades en cada una de las delegaciones

Poco a poco, las unidades deportivas van retomando vida y color, una vez que este lunes hay luz verde para las actividades.

Jugadores de frontón de mano, lo mismo que de futbol en cancha chica atiborraron desde temprano las instalaciones en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

De manera paulatina conforme transcurre el día, se llenarán espacios de Frontenis, box y de grupos dedicados a ejercicio de acondicionamiento físico.

El regreso a las actividades es gradual, por lo que autoridades municipales han recalcado que el uso de la pista de tartán y el auditorio en la Agustín Flores Contreras, todavía son recintos cerrados hasta nuevo aviso.

Por lo pronto, la aglomeración de personas es para cierto número, por lo que en el caso de los partidos de las distintas estos ya se podrán llevar a cabo pero sin la presencia de público.

Actualmente, como se tomó la decisión en espacios privados, por ejemplo, del futbol raído se permiten los juegos sin cambios, sin la posibilidad de cambio de ropa de los jugadores y con ausencia de público.

Se ha informado que las actividades deportivas al 100% se darán una vez que las autoridades federales y estatales, cambien el color de semáforo a verde.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.