Jóvenes Atropellados en el centro de Mascota

Por Adrián De los Santos

Dos jóvenes lesionados de consideración, fue el resultado de un accidente sucedido la tarde de ayer en pleno centro de la localidad de Mascota, Jalisco, esto luego de haber sido impactados por una camioneta cuando iban a bordo de una motocicleta.

El accidente sucedió a las 14:00 horas, en el cruce de las calles Justo Sierra y Allende, de aquel poblado.

Vecinos de esa localidad fueron quienes dieron aviso a las autoridades, siendo de esa manera que unidades de rescate acudieron a aquel punto, en donde atendieron a dos masculinos, uno de 36 años de edad de nombre Juan y otro de 23 de nombre Ernesto, los cuales fueron llevados a un hospital de primer contacto, en donde serían atendidos por un médico y en caso de ser necesario, serían traslados hasta la ciudad de Puerto Vallarta, esto debido a que se dijo que las heridas que presentaban eran de consideración.

En el sitio quedó tirada y seriamente dañada, una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color amarillo, con placas de Jalisco y además se encontró la camioneta que presuntamente atropelló a los tripulantes de la moto siendo esta de la marca Nissan tipo Murano, color arena, con placas de Jalisco.
Autoridades de Movilidad del Estado de Jalisco fueron quienes se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente para darle seguimiento a los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.