Jóvenes Armados Asaltaron Kiosko

Adrián De los Santos

Dos sujetos jóvenes atracaron a mano armada, la tienda Kiosko de avenida Los Poetas cruce con Guerrero, en la colonia Villas del Real, cerca del hospital Regional, la noche de este lunes, registrándose con ello, el tercer atraco del día.

Fue en la parte alta de la delegación de El Pitillal, en donde dos sujetos armados lograron apoderarse del dinero en efectivo de la tienda Kiosko conocida como la del Hospital Regional, luego de haber causado daños en la tienda, además de que amagaron a los empleados.

El reporte a dio a eso de las 20:39 horas, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, mismas que dieron inicio a un fuerte operativo al respecto.

Sin embargo, hasta esta madrugada no habían sido detenidos los responsables de este atraco, el tercero a mano armada, del día lunes.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que a su llegada se entrevistaron con los afectados, mismos que estaban bastante asustados y nerviosos.

Revelaron que momentos antes habían llegado dos sujetos jóvenes, de 20 a 25 años de edad aproximadamente, mismos que entraron como cualquier cliente, pero ya estando dentro, amagaron a los empleados con arma blanca, los obligaron a entregarles el dinero, sacando para ello la caja registradora.

Una vez que salieron con el dinero, uno de ellos le dio un golpe a la puerta cristal, para enseguida darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, a bordo de una motocicleta en color rojo y con la cual se andaban cayendo frente al negocio atracado. Los agentes dieron inicio a la Carpeta de Investigación Correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.