Jóvenes apolíticos limpian desinteresadamente arroyo Camarones

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Jóvenes apolíticos limpian desinteresadamente arroyo Camarones.

Siempre lo aclaran, son jóvenes y no pertenecen a ningún partido político, se dedican a limpiar en esta ocasión el arroyo Los Camarones.

En su petición de apoyo expresan como sustento que ellos no creen en partidos políticos ni en corrientes afines, por lo que dan a conocer que sin interés algún, sólo el de tener un Puerto Vallarta limpio y digno, se han dedicado a participar activamente en la limpieza de lo que consideran son los puntos más vulnerables.

Entre estos destacan el arroyo Los Camarones, lugar en el que este medio de comunicación ha estado presente y en otras atendiendo denuncias ciudadanas, respecto a la suciedda que se tiene desde la parte alta, hasta la desembocadura pasando en uno de sus últimos tramos por el puente vehicular de ingreso al tradicional pueblito típico.

Incluso se ha llegado a denunciar la enorme suciedad y contaminación que persiste debajo de este puente vehicular, con los vestigios de personas que ahí duermen los que dejan restos de comida, grafiti y suciedad.

Es por ello que estos jóvenes, se dieron a la tarea recientemente de limpiar las áreas antes descritas.

Se autocalifican como un entusiasta grupo de estudiantes, quienes coadyuvan a la limpieza de Puerto Vallarta, «toca a nosotros darle lo mucho que nos otorga este bello destino de playa».

«Queremos compartir con ustedes y que se de cuenta la sociedad de Puerto Vallarta acerca de nuestro papel».

«Queremos compartir un poco de lo que tenemos en mente, somos un grupo juvenil de universitarios, no somos de ningún partido político ni nada de eso, no tenemos fines de lucro».

«Queremos hacer conciencia del medio ambiente, de ayudar y contribuir con un poco de granito de arena en nuestra sociedad de Puerto Vallarta».

«Todos somos un grupo de amigos que tuvimos una iniciativa en hacer un cambio y hacerles una invitación a todas las personas a formar parte de nuestro grupo, hacemos labores de ayuda de forma desinteresada».

De acuerdo con Luis Antonio García, es momento de no acercarse a los partidos políticos, sino de participar activamente como únicos ciudadanos que quieren lo mejor para Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.