Jovencito murió ahogado en playa Rincón de Guayabitos

Era vecino de Zapopan y fue atrapado por una ola de retorno *Sus familiares llegaron hasta donde estaba, pero ya había muerto

Lamentable tragedia se registró en la playa de Rincón de Guayabitos, en donde un jovencito de apenas 14 años de edad, perdió la vida ahogado luego de que fuera sumergido por una ola de retorno, siendo encontrado más tarde flotando pero ya sin vida.
Se trata de un adolescente quien era vecino de Zapopan, Jalisco y el cual había venido de fin de semana a la playa de Rincón de Guayabitos, donde lamentablemente perdió la vida.

Las autoridades municipales y judiciales llegaron al lugar de los hechos junto con los cuerpos de auxilio, pero lamentablemente nada pudieron hacer por la persona, la cual fue cubierta con una sábana y enseguida las autoridades judiciales se hicieron cargo de solicitar la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 3:30 de la tarde del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal de Nayarit, fueron alertados acerca de una persona que había muerto ahogada en la playa del Rincón de Guayabitos a la altura del hotel Quinta Velas.

Al llegar las autoridades al lugar, confirmaron que efectivamente en el área de la playa, yacía el cuerpo sin vida de quien está identificado como Yoav Antonio, de 14 años de edad quien era originario de Guadalajara y vecino de la calle Amatista en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, Jalisco.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Edgar Ricardo, de 46 años de edad, padre del ahora occiso, quien manifestó que se encontraban de vacaciones en la playa de Rincón de Guayabitos y que a eso de las 14:00 horas había ido a comprar pescado para comer, sin embargo, que más tarde su hija le había llamado por teléfono para manifestarle que no encontraba a su hermano.

Explicó que cuando regresó encontró una aglomeración de gente, entonces observó que tirado en el la arena se encontraba su hijo inconsciente, por lo que al ser revisado se dieron cuenta de que ya había fallecido, situación por la cual las autoridades llegaron al lugar de los hechos para continuar con las investigaciones que arrojaron, que momentos antes el joven se había sumergido al mar y ya no había salido.

Más tarde lo encontraron flotando, lo sacaron y lo reanimaron, pero lamentablemente el mismo no reaccionó.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal, para continuar con las investigaciones correspondientes, ordenando la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida en las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, de momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado y se dio inició a la correspondiente Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.