Jovencito muere ahogado en la laguna de Poncitlán

Su cuerpo fue rescatado por Protección Civil Municipal y del Estado *Se perdió en el agua la tarde del jueves y esta mañana fue localizado sin vida

La unidad Estatal de Protección Civil informó que personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Poncitlán, reportó la muerte de un joven, el cual murió ahogado en un lugar conocido como El Salto.

Autoridades municipales informaron que acudieron al lugar para brindar apoyo con la búsqueda, mismas que se realizó en diferentes partes de lugar, siendo hasta esta mañana del viernes cuando finalmente fue localizado pero ya sin vida.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados la tarde del jueves en el sentido de que una persona de 18 años se encontraba nadando en un punto de agua, sin embargo, ya no puedo salir por lo que inmediatamente fueron activados los elementos del cuerpo de bomberos de la unidad de Protección Civil de Poncitlán, mismos que al llegar comenzaron con la búsqueda.

Al lugar de los hechos también llegó personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, mismos que al llegar comenzaron una búsqueda en un área de 20 por 20 metros, sin embargo, hasta caer la tarde no fue posible su localización.

Fue la mañana de este viernes cuando el personal de Protección Civil nuevamente comenzó con la búsqueda en la misma área y tras realizar tres inversiones en el punto donde se perdió el joven, finalmente fue rescatado a las 10 de la mañana, informó la unidad estatal.

De los hechos enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó el lugar fuera resguardado y estuvieran al arribando del personal de Policía Investigadora, para dar inicio a una Carpeta de Investigación, ordenando más tarde el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.