Jovencito Lesionado al Chocar con Aveo

Por Adrián De los Santos

Aparatoso choque sucedió la tarde de ayer sobre la avenida Etziquio Corona, frente al fraccionamiento Club Hipódromo, en donde un motociclista resultó lesionado luego de chocar contra un vehículo que se le atravesó.
El conductor de la moto tuvo que ser atendido por Paramédicos y debido a las lesiones que presentaba fue llevado al hospital Regional a recibir atención médica.

Los hechos sucedieron a las 15:20 horas, en el cruce de las calles Etziquio Corona y Eutiquio González, frente al fraccionamiento antes mencionado, lugar en donde Paramédicos de la unidad JAL-363 le brindaron atención a un joven de 19 años de edad, el cual presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo debido a que antes, cuando viajaba en su moto de la marca Itálika, color rojo, con placas de Jalisco, chocó contra un coche de la marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco, el cual según testigos, fue el que le atravesó al conductor de la moto.

Luego de valorarlo, socorristas mencionaron que el joven, además de presentar escoriaciones, manifestaba un fuerte dolor en la pierna y espalda, por lo que lo llevaron al hospital Regional para su atención médica.
Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal acudieron para elaborar el correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de si sería turnado el caso al agente del Ministerio Público o se llegaría a un acuerdo entre los involucrados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.