Jovencita se amputó un dedo en una tortillería de El Pitillal

Se trata de una adolescente, la cual estaba en «La Korita» de Lomas del Coapinole * Su patrón la llevó a la clínica San Antonio

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos, así como del personal de Seguridad Pública Municipal, se registró la mañana de este martes poco antes del amanecer en la colonia Lomas del Coapinole, luego de que una jovencita de apenas 16 años de edad, resultó lesionada de gravedad, cuando se encontraba trabajando en la tortillería La Korita.

La adolescente se encontraban manipulando la máquina tortillera, cuando quedó atrapada de su mano, por lo que al ser rescatada se dieron cuenta de que le había amputado su dedo índice.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue poco después de las 7 de la mañana, cuando fueron enterados acerca de una persona lesionada en el interior de una tortillería, ubicada sobre la calle Francia en su cruce con 21 de Marzo, esto en la colonia Lomas del Coapinole.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, seguidos por personal de Protección Civil y Bomberos que llegaron a bordo de la unidad B 57, bajo el mando del oficial Alfredo Leal.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente en ese sitio se había registrado un accidente, en donde una jovencita de 16 años de edad, empleada de la tortillería, había perdido un dedo cuando se encontraba manipulando la máquina tortillera.

Explicaron los empleados, que una vez que se dieron cuenta de los hechos, su patrón abordó a la jovencita y la trasladó de urgencia a la clínica San Antonio, en donde la internada.

Al lugar de los hechos llegaron inmediatamente elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron que en la clínica en mención, había sido internada una jovencita que estaba siendo atendida por el personal médico, informando que presentaba amputación del dedo índice de una de sus manos.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el personal de Protección Civil diera inicio a la inspección correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.