Jovencita lesionada al sufrir una caída aparatosa en Fluvial

Fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos, pero se negó a ser llevada a un hospital *Autoridades tomaron nota de los hechos

Elementos de la Policía Municipal y oficiales del cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento acerca de una jovencita que resultó lesionada, al caer de una altura superior a los cuatro metros, resultando lesionada de una de sus extremidades.

La jovencita ameritaba que fuera llevada a recibir atención médica, pero la misma se negó al traslado y las autoridades tomaron nota, manifestando desconocer cómo sucedieron los hechos, ya que no se dieron detalles al respecto.

Fue a las 05:10 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Ambulancia SAMU B0674, acuden a la calle Río Papaloapan #134 en Fluvial Vallarta, donde el policía Cuauhtémoc Topete Rodríguez informó sobre una femenina que se había caído de una altura aproximada de 4 metros resultando lesionada.

A la llegada de los paramédicos al lugar, procedieron a valorar a la paciente, misma que se observó sentada sobre el suelo consciente y orientada, la cual refería dolor en el tórax del lado derecho y en el tobillo del lado derecho, “no observando deformidad, ni crepitación en tórax, ni en el tobillo derecho, a la auscultación de los campos pulmonares se escuchan limpios sin anomalías, se valoran signos vitales los cuales se encuentran dentro de sus parámetros normales”, dijeron los paramédicos.

La mujer dijo llamarse Samantha, de 26 años, quien únicamente permitió colocarle un vendaje en el tobillo, argumentando el no querer ir al hospital por lo que se coloca de pie y se retira, se le dan las debidas recomendaciones, tomando conocimiento el policía Cuauhtémoc Topete de la negativa del traslado, dando por terminado el servicio.

Los elementos enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.