Jovencita Lesionada al Chocar con Poste

Por Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una jovencita que la noche de ayer, al bajarse del camión se estrelló de lleno contra un poste de concreto, causándose lesiones en el rostro.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que la jovencita requería de atención médica, procedieron a solicitar la presencia de una ambulancia, llegando al lugar junto con oficiales del departamento de Tránsito Municipal.

Se dio a conocer que fue a eso de las 20:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada sobre la calle Ecuador, casi esquina con Miramar, en la colonia Coapinole.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes asignados a la vigilancia de dicho lugar, mismos que al confirmar que era necesario la presencia de los paramédicos, avisaron a su base y rápidamente llegaron elementos del cuerpo de Bomberos.

Se dieron cuenta de que la persona presentaba un fuerte golpe en la cara, informando que momentos antes viajaba en un camión pero éste al no detenerse a pesar de que le pidieron la parada a tiempo, la joven se echó un brinco y de este modo se estrelló con el poste.

Los paramédicos llegaron a valorarla, pero se dieron cuenta de que no era necesario su traslado a un hospital, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir, por si más tarde se sentía mal.

Los oficiales por su parte tomaron nota de los hechos y buscarían al camión para hablar con el camionero acerca de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.