Jovencita de San José del Valle decidió quitarse la vida

* Le recomendamos discreción algunas de las imágenes pueden herir su susceptibilidad
*Las autoridades investigan la muerte de esta muchachita, la cual fue encontrada dentro de la recámara de su domicilio en Jardines del Sol.

Una joven vecina de San José del Valle fue encontrada muerta al interior de un domicilio, de la que se presume que se quitó la vida colgándose en la recámara, en donde se amarró un lazo al cuello y se colgó de un clavo que estaba pegado en la pared.

De los hechos se dio a conocer, que estos ocurrieron durante la madrugada del sábado, en la finca marcada con el número 70 de la calle Bromelia, cruce con Nardo, en el fraccionamiento Jardines del Sol, de la localidad San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

#Suicidio | Jovencita de 18 años decidió quitarse la vida. Los hechos ocurrieron en San José Del Valle, #BahíaDeBanderas.Momentos en que las autoridades correspondientes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.#Enterate #NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, February 23, 2019

Ahí reportaban al módulo de emergencias, que al interior de la vivienda, en una de las recámaras, se encontraba una jovencita inconsciente que, al parecer, estaba colgada del cuello con un lazo atado a un clavo, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar, además de la presencia policial.

Al sitio indicado se dirigieron los paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de la ambulancia PC-03, quienes al arribar al domicilio antes indicado, se entrevistaron con unas personas que dijeron ser familiares de la fémina que estaba inconsciente dentro de la casa, indicándole donde estaba la misma.

Al ingresar los paramédicos´, se percataron de la escena que había al interior, informando a su base que se trataba de una joven mujer inconsciente, a la que al momento de revisarla se dieron cuenta de que la misma ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los elementos policiacos en el lugar, arribando como primer respondiente, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a bordo de varias unidades, los cuales luego de verificar que la persona ya se encontraba sin vida, fijaron el área que quedó acordonado.

Los agentes policiacos, inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando los elementos de la Agencia Estatal Investigadora, adscritos a San Juan de Abajo, junto con el personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado, quienes luego de inspeccionar el área procedieron a realizar el trabajo de investigación y después solicitaron a la funeraria Eternity para que levantaran el cuerpo de la joven que fue Identificada con el nombre de Lizeth Joselín, de 18 años de edad, la cual fue llevada al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, quedando en espera de ser reclamada por sus familiares para darle cristiana sepultura.

                                                         
Compartir