Jovencita de 15 años está en coma; dos pitbulls le arrancaron el cabello

La joven perdió también una oreja en el ataque, actualmente necesita la ayuda de un respirador automático para mantenerse con vida

heraldodemexico.com.mx

Joslyn Stinchcomb caminaba por la calle cuando los perros de al raza pitbull de su vecino la atacaron a unos metros de su casa, en la comunidad de Atlanta, en GeorgiaEstados Unidos.

De acuerdo con el testimonio de los padres de la menor de edad, uno de los canes la arrastró sujetándola de la tráquea varios metros y mientras que el otro jaló su pelo al punto de que le desprendió el cuero cabelludo.

Los tutores de la menor llamaron a la policía inmediatamente y trataron de separar a los perros de su hija. Según lo indicado por los testigos, no hubo ninguna provocación por parte de la chica, ni el dueño de la mascota.

Joslyn Stinchcomb
Joslyn Stinchcomb lucha por su vida mientras se encuentra en el hospital. FOTO: Facebook

Está en cuidados intensivos

Joslyn trató de huir de los animales al punto de que algunos fragmentos de sus uñas y dedos quedaron incrustados sobre la acera. Resultado del ataque, la joven perdió la oreja y la mayor parte del cuero cabelludo. También presenta diversas lesiones en el cuello.

La policía llegó en minutos y al ver a los dos pitbull atacando a la muchacha accionaron su arma de fuego en contra de uno de ellos. Ante esto, el otro can salió huyendo del lugar.

Alexandria Torregrossa,
Alexandria Torregrossa, era la dueña de los dos perros. FOTO: Especia
Inmediatamente, Joslyn fue trasladada al Hospital Grady Memorial, donde los médicos han batallado para salvarle la vida. El otro perro fue sacrificado.

La muchacha es mantenida con vida gracias a la ayuda de un respirador automático y los médicos le volvieron a colocar la oreja, aunque no se sabe si este procedimiento será exitoso a lo largo del tiempo.

De acuerdo con las autoridades, los animales habían escapado de su casa desde una puerta trasera que se había quedado abierta. Por estos hechos, la dueña de los perros, Alexandria Torregrossa, fue detenida por la justicia.

Fue acusada de conducta imprudente, dos perros corriendo en libertad, dos cargos de morder y atacar. Jud Smith, sheriff del condado.

 

                                                         
Compartir