Jovencita chocó atrás del CUC y causó daños considerables

Ella resultó sin lesiones, pero su vehículo quedó destrozado *Autoridades tomaron nota de los hechos e iniciaron el Informe Policial Homologado

Brutal accidente se registró la madrugada de este domingo sobre la avenida México a espaldas del Centro Universitario de la Costa y frente a donde se encuentra el taller municipal, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad ,se quedó sin control y terminó estrellando se contra la malla ciclónica, causando daños considerables.

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de Vialidad, llegaron al sitio junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a una jovencita, quien era señalada como conductora del vehículo, pero se dieron cuenta de que presentaba solo daños materiales, descartando lesiones en el lugar.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que reporte los recibieron a las 4:10 de la mañana de su domingo, cuando informaban acerca de un choque a la altura de lo que es el taller municipal, sobre la avenida México.

Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con daños considerables, así como un vehículo marca Honda, Civic, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Kiria, de 19 años de edad.

El vehículo se había estrellado contra una malla ciclónica dañando aproximadamente 15 metros y tumbando cuatro postes de madera, para enseguida irse de reversa y se fue a estrellar contra dos árboles del Ayuntamiento.

Los elementos de la Policía Municipal al descartar que había personas lesionadas en el sitio, solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad, mismos que al llegar al sitio encontraron destrozado el auto y procedieron a la detención del mismo, así como de su conductora, por los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.