Jovencita Atropellada en la Avenida Poetas

Por Adrian De Los Santos

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó la tarde de ayer una joven, luego de haber sido atropellada por un coche cuando iba caminando por el filo de la banqueta, esto sobre la avenida Los Poetas, en la colonia Villa del Real.

De acuerdo a versiones de personas que se encontraban en el lugar, el conductor del vehículo perdió el control o iba distraído, lo que ocasionó que se subiera al pedazo de banqueta e impactara a la mujer.

Los hechos sucedieron a las 14:40 horas, sobre la avenida antes mencionada en su cruce con la calle Poeta Desconocido, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados que una mujer había sido atropellada.

Los primeros en llegar fueron elementos de la unidad PV-301 quienes confirmaron el reporte e informaron que se trataba de una mujer de 22 años de edad, de nombre Ana, la cual a simple vista presentaba un golpe en la cabeza y escoriaciones en ambos brazos.

No tardaron en llegar paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos, quienes de inmediato atendieron a la mujer, misma que fue subida a la ambulancia para ser revisada y luego informaron que por fortuna las lesiones que presentaban no eran graves, sin embargo, era recomendable que acudiera a un hospital para un chequeo médico más completo y descartar alguna lesión interna.

En el sitio se encontraba el coche que impactó a la mujer siendo un Honda tipo Accord, color gris, con placas de Jalisco JHG-84-95 , así como el joven que lo conducía, el cual quedó a disposición de Tránsito Municipal y en espera del estado de salud de la lesionada.

Según versiones de testigos, el muchacho iba distraído o no supo cómo controlar el coche y debido a ello, se subió a la banqueta e impactó a la mujer cuando esta iba caminando sobre dicha avenida, sin embargo, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargarían de tomar la declaración del conductor y en base a ello determinar cómo sucedieron los hechos.

Además esperaban saber si la afectada procedería o no en contra del conductor.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.