Joven vecino de San Vicente se accidentó rumbo a Mismaloya

Viajaba en una moto, se derrapó y se estrelló con la jardinera y la malla del hotel Gran Fiesta *Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que resultó lesionado al derraparse sobre la carretera a Mismaloya, a la altura del hotel Gran Fiesta, resultando con lesiones de consideración que ameritaron su traslado a un hospital.

El joven, quien es dijo ser vecino de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, se negó a ser trasladado a un hospital por lo que los elementos del cuerpo de Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos, tomaron nota de lo sucedido para el deslinde de responsabilidades, puesto que para ellos sí ameritaba ser llevado un nosocomio.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos sucedieron a las 22:30 del día jueves, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente sobre la carretera a Mismaloya a la altura del Gran Fiesta, situación por la cual al sitio acudieron rápidamente elementos de la patrulla PV 334 para tomar conocimiento de lo sucedido.

A llegar a lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que tirado en el área del jardín se encontraba quien dijo llamarse Max Brian Rodríguez, de 21 años de edad, vecino de San Vicente, Nayarit, el cual viajaba en una motocicleta F 250 en color rojo, sin placas de circulación, con la cual había derrapado y se había estrellado contra la jardinera, una malla y una barda propiedad del hotel Gran Fiesta, provocándose una lesión en la cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla PT-255, bajo el mando de la oficial Deisy Barajas, junto con paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja, quienes al llegar procedieron a brindarle los primeros auxilios el joven que presenta una herida considerable en la cabeza, a la altura de lado izquierdo, así como escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, situación por la cual ameritaba el traslado a un hospital, sin embargo, el mismo manifestó que se quedaría en el lugar para atender su responsabilidad legal.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público turno, quien informó que se invitara al conductor de la motocicleta y al representante del hotel, por los daños ocasionados, a fin de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.