Joven vecino de Mezcales se quitó la vida en su casa

Andaba bajo los efectos del alcohol y comenzó a discutir con su familia *Se metió a su cuarto y más tarde lo hallaron colgado *Las autoridades iniciaron las investigaciones al respecto

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en el interior de un domicilio de la colonia San Isidro en el poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, situación por la cual las autoridades judiciales dieron inicio a una carpeta de investigación.

Se dio a conocer de manera preliminar, que la persona presuntamente se quitó la vida luego de sostener una discusión con sus familiares, sin embargo, las autoridades investigan ante qué situación se encuentran realmente.

Los hechos fueron reportados poco después de las 20:00 horas del domingo y al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal como primer respondiente, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos de Bahía de Banderas, asentando que los hechos se dieron sobre la calle Encino, a la altura de la finca 129 de la colonia San Isidro del poblado de Mezcales.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal así como personal de la Agencia Investigación Criminal, luego de que confirmaron que en el segundo piso de la finca se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como Jorge Crespo, de 33 años de edad.

Se dio a conocer que momentos antes el ahora occiso se encontraba tomando, sin embargo, comenzó a discutir con su hermana la cual por evitarse problemas, mejor determinó meterse a su casa.

El hombre bastante enojado comenzó a causar destrozos dentro del domicilio y posteriormente se subió su cuarto en donde más tarde fue encontrado por otro de sus familiares, colgado de la viga de la finca, por lo que inmediatamente cortó el cable con el cual se amarró del cuello y posteriormente lo colocó sobre la cama y solicitaron la presencia de las autoridades quienes al llegar confirmaron que lamentablemente el mismo ya había fallecido.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades municipales, quienes dieron inicio al llenado del informe policial homologado y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, mismos que al llegar procedieron a tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.