Joven vecino de Ixtapa chocó y destrozó un Yaris

Circulaba sobre la carretera 544 y al entrar a Tamarindos, perdió el control y fue a estrellarse contra los muros de protección de una finca *El conductor aparentemente conducía en estado de ebriedad.

Otro accidente aparatoso se registró poco antes de las 7 de la mañana de este sábado en la delegación de Ixtapa, a la altura de Los Tamarindos, en donde un auto compacto se quedó sin control y se fue estrellar contra los muros de protección de una finca.

El reporte entró a los números de emergencia y rápidamente al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente en el cruce de Cardenal y Tecolote, a la altura la finca número 101, un vehículo de la marca Toyota, se había estrellado contra una propiedad.

Los elementos de la patrulla PV-292, asignados a la vigilancia de Los Tamarindos, llegaron al lugar e informaron que el vehículo circulaba sobre la carretera 544 y al llegar a la calle Cardenal, se quedó sin control y terminó estrellándose contra unos muros de contención, que colocaron como protección para la finca número 101.

Se trataba de un auto de la marca Toyota, Yaris, en color tinto, con placas de Jalisco, conducido por un joven identificado como Gilberto Alejandro, de 26 años, de edad el cual aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol.

Al lugar llegaron los oficiales del departamento de Tránsito Municipal y de Vialidad del Estado, para ponerse de acuerdo a ver quién lo iba a poner a disposición de la autoridad correspondiente por los daños ocasionados.

Mientras tanto elementos del cuerpo de bomberos de la unidad B-61 que llegaron al lugar, procedieron a revisar que no hubiera fuga de combustible y que no hubiera algún corto en el área del motor, que fue una de las partes más afectadas, para evitar algo más grave sucediera.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.