Joven turista en estado de ebriedad se andaba ahogando en Mismaloya

*Se trata de un joven de 20 años, el cual se metió a nadar y gracias a que andaban unos playeros en la zona, el mar no se lo tragó *Movilizaron a Policías y a Bomberos en el lugar

Buen susto se llevó joven turista vecino de la Ciudad de México, el cual la noche del sábado andaba bajo los efectos del alcohol y así se metió al mar, en donde por poco muere ahogado.

Fueron playeros que en esos momentos estaban en la playa de Mismaloya, los que se dieron cuenta de que las olas del mar estaban jalado mar adentro a un joven, el cual momentos antes había sido visto bajo los efectos del alcohol.

Inmediatamente se metieron a auxiliarlo y otros llamaron a los números de emergencia, llegando al lugar el personal del cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, mismos que comenzaron a brindarle los primeros auxilios al hombre que ya había sido rescatado por los playeros.

Se trata de quien dijo llamarse David Santiago Sánchez, de 20 años de edad, quien es originario y vecino de la Ciudad de México, el cual se encontraba de paseo en el puerto, siendo atendido por el personal del cuerpo de Bomberos, mismos que al darse cuenta de que solo se encontraba ebrio y además estaba fatigado, procedieron a darle las recomendaciones a seguir.

Los elementos tomaron nota de lo sucedido, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.