Joven terminó lesionado al chocar en crucero del ex rastro

Andaba tomado y se estrelló con su Nissan, contra el muro del canal de la 16 de septiembre * Su mascota también salió lesionada

Fuerte accidente se registró la madrugada de este viernes sobre la avenida 16 de Septiembre en su cruce con la avenida México, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, terminó estrellada contra un muro de contención que protege el canal pluvial de la 16 de septiembre.

Del aparatoso accidente resultaron lesionados el conductor de la camioneta y su mascota que traía en la parte trasera, causa por la cual paramédicos del cuerpo de bomberos se encargaron del traslado de lesionado al hospital Regional, mientras tanto de la mascota se hizo cargo personal de la patrulla verde.

Los hechos se registraron poco antes de las dos de la mañana de este viernes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y avenida México, en lo que anteriormente fue el crucero del rastro.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal así como oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba destrozada del frente y estrellada contra el muro de contención del canal pluvial.

En el lugar del accidente se encontraba lesionado su conductor, quien dijo llamarse Ángel David, el cual presentaba un fuerte golpe en el rostro, pero además los oficiales se dieron cuenta de que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

A bordo de una ambulancia fue trasladado al Hospital Regional, mientras tanto los oficiales de vialidad daban inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaban que había daños al municipio, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla verde, quienes bajaron a la mascota que se encontraba a bordo de la camioneta y lo trasladaron al centro de acopio animal, en donde quedaría bajo resguardo, hasta que su propietario acudiera por el mismo.

Una grúa de una empresa particular trasladó el vehículo en calidad de detenido a un corralón, donde quedó a disposición del representante social, por los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.