Joven sufrió terrible caída en centro de rehabilitación

Los hechos ocurrieron en la colonia Independencia, donde estaba realizando labores, pero resbaló de unas escaleras

Una persona del sexo masculino y de origen extranjero, resultó lesionada luego de sufrir aparatosa caída en el interior de un centro rehabilitación ubicado en la colonia Independencia.

El hombre intentaba subir a un segundo piso, debido a que se encontraba realizando las labores en dicho centro, cuando accidentalmente resbaló en unas escaleras y cayó, resultando de este modo con lesiones que ameritaron la atención prehospitalaria en el lugar de los hechos.


De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada en el cruce de las calles de Juan Aldama y Juan Acevedo, en la colonia Independencia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PT-275, mismos que al llegar confirmaron que los hechos sucedieron sobre la finca número 168 de la calle Juan Acevedo, estando presente los encargados de dicho centro de rehabilitación, quienes informaron como habían sucedido los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal junto con los oficiales del cuerpo de Bomberos, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un joven de aproximadamente 22 a 25 años de edad, el cual traía un fuerte golpe en la cabeza y había sangrado de forma abundante.

Los paramédicos informaron que el joven sí ameritaba traslado a un hospital, sin embargo, posteriormente arribó el personal médico de dicho centro de rehabilitación, quien al revisar al hombre descartó que ameritara traslado, situación por la cual los elementos de la policía y los oficiales de bomberos tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.