Joven Sufre Terrible Caída

Por Adrian De Los Santos

La mañana de este martes, elementos de la Policía Turística y paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que fue hallado lesionado de la cara y tirado en una banqueta, en la colonia 5 de Diciembre.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados por varios reportes del 911, pues la persona estaba tirada boca abajo y sobre un charco de sangre. Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que la persona estaba inconsciente, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

Fue a eso de las 10:20 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado en la calle San Salvador, entre Jamaica y Costa Rica, en la colonia 5 de Diciembre.

Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba una persona de algunos 30 años de edad, el cual estaba boca abajo, respirando, pero lesionado del rostro, la persona no podía hablar debido a que había quedado inconsciente.

Vecinos dijeron que la persona momentos antes iba caminando, se tropezó y cayó “de reglita”, es decir, no metió las manos para amortiguar la caída y estrelló su cara en el piso.

Al lugar llegaron paramédicos de bomberos en las unidades B-69 y B-64, al mando de Eduardo Becerra y Atzimba Rodríguez Santana, mismos que lo atendieron para luego trasladarlo al Hospital Regional, en donde quedó internado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.