Joven se fracturó la columna y fue trasladado de urgencia a Guadalajara

También presenta fractura de cervicales y traumatismo craneoencefálico *Se trata de una persona de 38 años de edad vecino de Las Juntas

La tarde de este viernes, paramédicos y médicos de Samu Jalisco, arribaron a Puerto Vallarta a bordo de una ambulancia aérea a fin de realizar el traslado de un paciente grave que estaba internado en el Hospital Regional.

Se dio a conocer que se trata de quien está registrado como Jorge David Gómez Miramontes, de 38 años de edad, vecino de la delegación de Las Juntas, el cual había resultado lesionado al sufrir aparatosa caída en la delegación de Las Juntas.

De acuerdo a lo informado al respecto, personal médico de Samu Jalisco había sido solicitado en Puerto Vallarta por lo que el coordinador Vallarta Edgardo Aguilar Peña realizó el trámite correspondiente y después de las 2 de la tarde aterrizó en la explanada del Centro Internacional de Convenciones, la ambulancia aérea.

Con todos los cuidados el paciente fue abordado por el personal médico y paramédico para su traslado, debido a que ya lo estaba esperando el personal médico especializado en el hospital Civil Viejo en Guadalajara.

Edgardo Aguilar Peña, coordinador de Samu Puerto Vallarta, informó que Jorge David presentó fractura de columna y de cervicales, luego de sufrir aparatosa caída y además presentó traumatismo craneoencefálico severo, situación por la cual fue valorado y determinaron el traslado de urgencia al hospital Civil en la ciudad de Guadalajara.

El paciente va en calidad de grave pero será el personal médico especializado en la ciudad de Guadalajara quien se encargará de atender a Jorge David, de momento se realizó el traslado de manera exitosa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.