Joven se fracturó al caer de su moto

Adrián De los Santos

Seriamente lastimado resultó un joven, luego de que viajaba en una motocicleta y al brincar un cerro de tierra colocado sobre la avenida Ecuador, en la colonia Lomas de En medio, al caer perdió el control de la moto y pegó de lleno contra el suelo.

La persona presentaba entre varias heridas, posible una fractura en la mano izquierda, en el tabique y escoriaciones en todo el cuerpo.

Vecinos de la zona y algunos automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente y rápido dieron aviso a las autoridades, siendo de esa manera que unidades de emergencia llegaron al cruce de la avenida Ecuador y Dinamarca.

En ese lugar, paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos, se hizo cargo de atender a un hombre que yacía en el piso, mismo del que solo se supo se llama Iván de entre 20 a 25 años de edad, el cual rápido fue subido a la ambulancia, en la que lo trasladaron a recibir atención al hospital Regional.

En el sitio se pudo apreciar la moto Italika, color rojo, en la que viajaba dicho muchacho, la cual presentaba algunos daños en la parte delantera.

Versiones aseguran que el joven literalmente “rampeó” el montón de tierra, colocado en ese lugar para que no pasen los coches por la remodelación de la avenida y al caer, perdió el control de la moto y terminó cayendo contra el suelo y golpeándose seriamente.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de una grúa para retirar la accidentada motocicleta de ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.