Joven se electrocutó y cayó del primer piso

Los hechos ocurrieron en Mismaloya, de donde lo trasladaron de urgencia *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Con lesiones de consideración, fue internado en el Hospital Regional un joven de 25 años de edad, mismo que al estar trabajando en una finca en el poblado de Mismaloya, sufrió una descarga eléctrica y además cayó de un primer piso, situación por la cual resultó lesionado.

Los hechos fueron reportados en los números de emergencia las 16:30 de la tarde de este martes y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal del área turística a bordo de la patrulla PV-336, seguido por paramédicos del cuerpo de Bomberos del área de Guardavidas y paramédicos de Cruz Roja.

La alerta a los números de emergencia ingreso en el sentido de que el joven se encontraba arreglando un cable de luz, cuando recibió una descarga eléctrica, sin embargo, cayó de un primer piso resultando lesionado, por lo que inmediatamente fue abordado por unas personas y a bordo de un taxi lo trasladaban hacia el hospital, sin embargo, en el trayecto del camino se toparon con paramédicos de Cruz Roja a quién le hicieron la parada e inmediatamente se detuvieron.

Los paramédicos se dieron cuenta de que la persona era trasladada al Hospital Regional y
los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con las personas, quienes informaron que momentos antes el hombre se encontraba arreglando un cable por la zona de Mismaloya, donde se encuentra la tienda y “El Mijita”, cuando recibió una descarga eléctrica, lo que hizo que cayera de un primer piso, por lo que resultó con lesiones, siendo informados por los elementos de Cruz Roja que el hombre estaba desubicado y con dolor lumbar, además de que presentaba una herida en la cabeza, situación por la cual determinaron su traslado al Hospital Regional para que fuera un médico quien descartara lesiones de gravedad.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.