Joven se convulsionó por una sobredosis de droga

El mismo dijo que consumió cristal y se había sentido mal *Bomberos y Cruz Roja llegó para brindarle los primeros auxilios

Las autoridades municipales dieron a conocer de manera oficial, que paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, atendieron a un joven que había sufrido una sobredosis de droga, causa por la cual sería llevado a recibir atención médica.

Los hechos sucedieron la tarde del jueves, pero las autoridades municipales ya no dieron a conocer nada al respecto hasta este viernes, cuando revelaron de forma oficial lo sucedido.

Se explicó que siendo las 12:43 horas, los elementos de la Unidad B-13 acudieron a la calle Nevado de Colima cruce con Chimborazo en la colonia Volcanes, donde se entrevistaron con una mujer, quien permitió el acceso al domicilio e indico donde se encontraba la persona.

Al ingresar, los paramédicos observaron sentado en una silla y desorientado, a un joven, el cual informó que un día antes había consumido cristal desconociendo el consumo por lo que le tomaron sus signos vitales, estando dentro de sus parámetros normales.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, mismos que se hicieron cargo de seguir atendiéndolo, dándole las recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.