Joven se cayó de 12 metros y se enterró polín de madera

Pegó contra varios polines que estaban parados del lado donde cayó, resultando con graves lesiones en cadera y en un glúteo *Fue llevado al Hospital Regional

Seriamente lesionado fue como resultó un trabajador, luego de haber sufrido una caída desde una barda de aproximadamente 12 metros de altura.

En la caída, la persona pegó contra varios polines de madera que estaban parados, lo que le ocasionó terribles lesiones, ya que uno de ellos se le enterró en la cadera y en un glúteo.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:22 horas, en la calle Heberto Castillo, en la colonia Laguna del Valle, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, sitio hasta donde acudieron las autoridades y los cuerpos de auxilio.

Tras los hechos, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera elementos de Bomberos acudieron al auxilio encontrando en el sitio a un hombre de 27 años de edad, el cual estaba consciente y orientado en tiempo y espacio, el mismo informó que cayó de una barda de aproximadamente 12 metros de altura, en unos polines de madera enterrándose uno en la parte de la ingle y glúteos.

Luego de atenderlo, los oficiales de Bomberos mencionaron que la persona presentaba una herida de aproximadamente 10 centímetros en ambas piernas y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue subido a una ambulancia y trasladado a recibir atención médica al hospital Regional.

De los hechos fue enterado el personal de Protección Civil y el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.