Joven se ahorcó en Vallarta 750

Lo hallaron al final del fraccionamiento, colgado en el ventanal de un departamento abandonado *Autoridades tomaron conocimiento y dieron aviso a su familia de este lamentable caso

La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba colgado de un ventanal de un departamento abandonado ubicado al final del fraccionamiento Vallarta 750, frente a la calle José María Montessori.

Autoridades municipales fueron enteradas de los hechos poco después de las 9 de la mañana, acerca de este hallazgo, cuando las personas que regresaron de dejar a sus hijos a la escuela, comenzaban a ver al joven que se encontraba en ese lugar, algunos pensaban que se encontraba trabajando, sin embargo, al ponerle atención a la persona, se dieron cuenta de que ésta se encontraba colgada.


Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar, es por ello que el lugar acudieron rápidamente los elementos de la patrulla PV-330, asignados a la vigilancia del lugar, mismos que al confirmar los hechos, llegaron más elementos de Seguridad Pública, quienes apoyaron con el acordonamientos del lugar y a continuar con las investigaciones para averiguar qué fue lo que realmente sucedió en ese lugar.

Los agentes se dieron cuenta de que la persona vestía pantalón de mezclilla y calzado tenis en color azul, el mismo estaba colgado del ventanal y en el piso estaban sus pertenencias, siendo una cachucha, una camisa, y algunas identificaciones.

Los elementos de la Policía informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, pero también le dieron a conocer que esta persona había sido detenida la noche del sábado en las afueras del Kiosco de Vallarta 500, en donde se la llevaba junto con algunos sujetos.

El muchacho fue detenido como parte del operativo de Seguridad Pública Municipal llevado a cabo en el lugar, quedando asegurado solamente como falta administrativa, por lo que más tarde sería liberado una vez que cumpliría con las horas de arresto que amerita una falta administrativa.

Más tarde se dan a conocer que la persona estaba identificada con el nombre de Isaac, de 34 años de edad, el cual tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Moras, sin embargo, desde hacía tiempo se encontraba en condición de calle, por lo que las autoridades municipales en base a los datos personas que en su momento había aportado, dieron aviso a sus familiares, mismos que no tardaron en llegar al lugar y confirmaron que se trataba de Isaac, por lo que comenzaron a realizar los trámites correspondientes para la identificación y la reclamación del cadáver.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, mismos que continuar con las investigaciones en torno a los hechos y solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales, llegando más tarde para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Una vez fijado y revisado el lugar, procedieron a bajar el cuerpo para enseguida trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, en donde le sería practicará la necropsia de ley para determinar la causa real de muerte, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación, iniciada por el personal de la Policía Investigadora.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!