Joven quedó prensado en brutal choque de frente contra una pipa

*El accidente sucedió frente a los condominios La Jolla
*Fue rescatado por paramédicos y llevado a un hospital

Brutal choque de frente se registró sobre la carretera a Mismaloya, precisamente frente a los condominios La Jolla, en donde se vieron involucrados un trailer y un tracker, resultando lesionado el conductor del auto compacto.

Las autoridades municipales y los cuerpos auxilio fueron activados rápidamente al ser enterados de este brutal encontronazo, exactamente a una curva antes de llegar al poblado de Mismaloya, situación por la cual al lugar acudieron elementos de la policía turística y al confirmar el accidente, solicitaron en breve los cuerpos auxilio.

Lo anterior debido a que informaban que había una persona prensada dentro de un vehículo, por lo que los elementos del cuerpo de Bomberos así como paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, encontrando destrozada y dentro de la cuneta, una vehículo marca Chevrolet, Tracker, en color plata, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Esteven, de 24 años de edad, el cual se encontraba atrapado entre el volante y el tablero.

Los paramédicos procedieron auxiliar al hombre a quien sacaron abordaron en una ambulancia, lo trasladaron a un hospital, mientras tanto los oficiales de vialidad asentaban que sobre la carretera en dirección hacia el norte, se encontraba un vehículo marca Daimer Chrysler, siendo una pipa, presentaba daños en la parte delantera, siendo conducida por Francisco Ramón, de 42 años de edad.

Los oficiales de vialidad dieron inicio el parte de accidente correspondiente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, como marca el protocolo legal, solicitando la presencia de aseguradoras de las partes involucradas en el lugar a fin de que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía y mediante los peritajes se deslindaran responsabilidades.

Los dos vehículos remolcados a un corralón de donde quedarían a disposición de las autoridades judiciales para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.