Joven plomero se ahorcó frente a La Desembocada

Los hechos ocurrieron en la colonia nueva llamada La Morada * Se desconoce el motivo por el cual la persona se quitó la vida

Lamentable tragedia sucedió la noche de este jueves en la colonia La Morada ubicada frente a La Desembocada y rumbo hacia el rancho El Aguacate, en donde una persona del sexo masculino se ahorcó dentro de la humilde casa donde vivía.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y al confirmar el reporte, inmediatamente acordonaron y dieron aviso a las autoridades judiciales para que llegaran a tomar conocimiento de los hechos.

De momento trascendió que se desconoce el motivo por el cual el joven determinó quitarse la vida, causa por la cual fue iniciado una carpeta de investigación para averiguar qué fue lo que realmente sucedió en ese sitio.

Trascendió en el lugar que el ahora occiso está identificado solamente como Abraham, de 35 años de edad, de oficio plomero, originario y vecino de esta ciudad.

Se dio a conocer que fue poco después de las 20:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido localizada sin vida en el interior de una finca de la colonia La Morada, esto a un costado del Rancho El Aguacate.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron los elementos de la patrulla asignada a la vigilancia del lugar, mismos que al llegar se entrevistaron con algunas personas quienes informaron que habían ido a buscar a Abraham, debido a que el mismo no se había presentado a trabajar y tampoco contestaba las llamadas, por lo que al llegar se dieron cuenta de que el mismo se encontraba colgado dentro de la finca.

Inmediatamente lo descolgaron y dieron aviso a las autoridades municipales, mismas que a la vez solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos.

Al llegar al lugar los elementos de la ambulancia B-64, revisaron a la persona y se dieron cuenta de que el mismo ya tenía varias horas de haber fallecido pues presentaba rigidez cadavérica, por lo que acordonaron inmediatamente lugar de los hechos y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inició el Informe Policial Homologado.

Más tarde se presentó personal de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, quienes procedieron a la fijación del lugar de los hechos, revisaron para confirmar que efectivamente se encontraban ante un caso de suicidio y no de otra situación, por lo que procedieron los mismos a sacar el cuerpo sin vida para trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, ordenando el agente del Ministerio Público se iniciara una Carpeta de Investigación para averiguar qué fue lo que realmente sucedió en ese es un lugar.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.