Joven pizzero convulsionó mientras trabajaba

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer un empleado de Tower Pizza tuvo complicaciones de salud mientras se encontraba laborando, pues de un momento a otro, cuando estaba en la sucursal de Plaza Caracol, sufrió una convulsión que le provocó que terminara en el hospital.

Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las 16:00 horas y tras ello, elementos de la unidad PV-280 se presentaron en la zona de carga y descarga de dicha plaza, lugar en donde los guardias de seguridad los guiaron hasta el local donde estaba el enfermo, siendo de esa manera que estos confirmaron que la persona no reaccionaba, por lo que solicitaron la pronta intervención de los Paramédicos.

De esa manera fue que socorristas de la unidad JAL-367 de la Cruz Roja, llegaron para auxiliar a quien fue identificado como Jesús de 23 años de edad, mismo que se dijo había sufrido una convulsión y al revisarlo, socorristas detectaron que no se encontraba dentro de sus parámetros normales, por lo que fue necesario que lo trasladaran al puesto de socorro de la Cruz Roja para que fuera visto por el médico y así determinar si este sería turnado a algún otro hospital o ahí mismo lo estabilizarían.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.