Joven murió atropellado cerca de “Home Depot”

🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad.
Fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido *Aparentemente la persona iba bien, incluso fue hallado consciente, pero traía un fuerte golpe en la cabeza *Estando en el hospital cayó en paro y murió

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de lamentable caso que se registró en el crucero de Las Juntas, en donde un hombre de aspecto indigente fue atropellado y horas más tarde murió en el Hospital Regional.

La sorpresa para las autoridades fue que cuando el hombre fue abordado por los paramédicos, iba consciente y aparentemente ubicado, sin embargo, al llegar al hospital regional el hombre cayó en paro y lamentablemente falleció.

Las autoridades municipales informaron que el hombre manifestó llamarse Israel Juan Meneses, de 29 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria, pero además dijo ser originario del Estado de Hidalgo.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte la mañana de este lunes a eso de las 07:25 horas, en el sentido de que se había registrado un hecho de tránsito sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la agencia de autos Renault, cerca de la curva de Home Depot, en donde informaban que un hombre había sido atropellado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal del área operativa, quienes al llegar informaron que se encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse Israel Juan Meneses, de 29 años de edad, el mismo manifestaba que había sido atropellado por un auto, pero desconocía cuál, debido a que no lo vio.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes lo abordaron y lo trasladaron de urgencia al hospital Regional, detectando que presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, informando los elementos de la patrulla PV-320, que fue abordado en la ambulancia B 0673 y lo trasladaron al hospital Regional con posible fractura de tibia y peroné izquierdo, lesión en clavícula izquierda y un golpe en la cabeza.

Los oficiales de la patrulla PT 263 dieron inicio al parte de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a quien pondrían el caso a su disposición, debido a que el vehículo responsable se había dado a la fuga con rumbo desconocido

Cuando las autoridades estaban por poner el caso a disposición del agente del Ministerio Público, fueron enterados que el hombre que había sido internado en el hospital Regional había fallecido, debido a que al estar siendo atendido, cayó en paro, situación por la cual los paramédicos y los médicos trataron de reanimarlo, pero el mismo lamentablemente falleció

Ante estos hechos al hospital Regional acudió personal de la Fiscalía junto con peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y del traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, iniciándose entonces una Carpeta de Investigación por estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.