Joven Murió al Interior de un Camión

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer un joven de apenas 25 años de edad, murió cuando viajaba a bordo de un camión de la ruta Las Palmas.

Según la versión del chofer de la unidad U-177, el hoy fallecido se subió a la altura de Ixtapa y cuando iban a la casi llegando a Las Juntas, el hombre cayó al piso y se comenzó a convulsionar, acto seguido, la gente se bajó del camión para pedir ayuda siendo de esa manera que elementos de la Policía Municipal que circulaban sobre la carretera 544 a la altura de la calle Revolución, a eso de las 14:00 horas, fueron abordados por varias personas e informados de lo sucedido.

Esta vez los oficiales subieron al camión, bajaron al resto de la gente y comenzaron a brindar reanimación cardio pulmonar a la persona, pues el mismo ya no presentaba signos vitales.

Tiempo después acudieron Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos, quienes continuaron con las maniobras realizando varios siclos e incluso turnándose entre ellos, sin embargo, pese a que se ahogaron todos los esfuerzos, no pudieron salvar a la persona.

De manera extraoficial se supo que se trata de quien en vida respondía al nombre de Francisco “N” de 25 años de edad, vecino de la calle Manuel Altamirano en Ixtapa.

Ante tales hechos, se restringió el ingreso al camión y se dio a la aviso a personal de la Fiscalía quienes poco después llegaron para comenzar con las investigaciones.

Debido a que todo indica que pudiera haber sido un ataque al corazón, personal de la Fiscalía dio la orden de que el cuerpo de la persona hoy fallecida fuera levantado por trabajadores de una funeraria local, esto debido a que ya se había localizado a la familia del fallecido, sin embargo, elementos de la Policía Municipal se encargaron de elaborar los correspondientes registros ante lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.