Joven murió ahogado en una presa de Teocaltiche

Apenas tenía 19 años de edad y acudió a pasar el día, cuando sucedió la tragedia

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Lamentable tragedia se registró la tarde de este domingo en el municipio de Teocaltiche, Jalisco, en donde un jovencito de apenas 19 años de edad, murió ahogado en una presa.

La Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer, que fue la tarde de este domingo, cerca de las 15:00 horas, cuando recibieron la solicitud por parte del director de Protección Civil de Teocaltiche, para apoyar en la búsqueda de una persona en el río «Charco Blanco» en el municipio mencionado.

Al lugar de los hechos, acudió el personal de la Comandancia Regional San Juan de los Lagos acude a prestar el apoyo con la búsqueda, estando presentes las autoridades locales y los familiares del joven.

Se informó que a los diez minutos de realizar la primera inmersión, fue localizado el cuerpo sin vida del joven, por personal de Protección Civil del Estado, a 5 metros de la orilla y a tres de profundidad.

Se informó que se realizó la extracción, siendo entregado el cuerpo a personal de Ciencias Forenses que llegó al lugar junto con personal de la Fiscalía.

Se trató de un masculino de 19 años, originario de Teocaltiche, el mismo se encontraba realizando actividades recreativas con otras personas, cuando se presenta el accidente y no puede salir del río, por lo que fueron activaron los números de emergencia, llegando las unidades de auxilio así como las autoridades que tomaron nota de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.