Joven murió afuera de farmacia Medicim del Infonavit

Tenía 33 años de edad, se había sentido mal y acudido al IMSS, donde solo le dieron una pastilla *Al sentirse más mal, fue al consultorio de Medisim, pero murió en la calle

Lamentable tragedia se registró la tarde de este lunes en la colonia Infonavit CTM, donde una persona del sexo masculino vecino de la colonia La Primavera, murió en las afueras de la farmacia Medicim ubicada sobre la avenida Las Torres.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el hombre fallecido estaba identificado como Manuel Ricardo Cázares Ruiz, de 33 años de edad, era vecino de la calle Abedul, en la colonia la Primavera.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que fueron enterados a eso de las 4:30 de la tarde de este lunes, que fue sobre la avenida de Las Torres en su cruce con Luis I. Rodríguez en el Infonavit, justo donde se encuentra la farmacia Medicim, en donde encontraron tirada en el suelo a una persona del sexo masculino, que estaba siendo auxiliado por unas personas, entre ellas el médico del consultorio de Medicim.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0674, bajo el mando del oficial Refugio Palomera, quiened al revisar a la persona, confirmó que lamentablemente el mismo ya había fallecido.


Al lugar de los hechos llegaron elementos de las patrullas PV-362 y PV 348, bajo el mando del oficial Desiderio Hernández Cruz, quienes dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, una vez que fue enterado de los hechos el agente del mtinisterio Público en turno.

Se dio a conocer por parte de los familiares, que momentos antes el hombre de 33 años de edad, era hipertenso y se había sentido mal, situación por la cual acudieron al la clínica del Seguro Social, en donde únicamente le dieron una pastilla sublingual y le dijeron que se retirara a su domicilio a descansar.

El hombre manifestaba que sentía mal y por la tarde de este lunes acudieron al consultorio de Medicim, en donde poco antes de llegar, el mismo comenzó a sentirse más mal y antes de ingresar, murió en las afueras del consultorio.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir y ordenó que estuvieran pendientes a la llegada del personal de Policía Investigadora, para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.