Joven Motociclista Sufre una Fractura

Por Adrian De Los Santos

El día de ayer poco antes del amanecer, se registró un accidente vial en la colonia El Conejo, esto frente al Club Hipódromo, en donde un joven motociclista resultó con una pierna fracturada, al estrellarse contra una camioneta.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron los encargados de atender al muchacho, a quien llevaron a un hospital en tanto que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio a un parte de accidente, mismo que sería puesto a disposición de la fiscalía en caso de que ambos conductores no llegaran a un acuerdo entre ellos.

Se dio a conocer que fue a eso de las 06:55 horas, cuando se informaba a Seguridad Pública Municipal acerca de un accidente vial en el cruce de la Etzquio Corona esquina con Ramón Corona, en la colonia El Conejo.

Al lugar acudieron elementos de la unidad PV-279, mismos que confirmaron que se trataba de un choque entre una moto y una camioneta, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos, llegando la unidad B-64 y la PC-10, quienes al llegar observan a una persona del sexo masculino sentado en la banqueta, consciente y orientado de nombre Alexis Alberto, de 22 años, el cual refiere que al ir circulando en su moto Yamaha, modelo 2016, color blanco, tipo Cargo, con las placas de Jalisco, había chocado en forma lateral con otro vehículo de la marca Chevrolet Blazer, de color blanco.

A la valoración física, los paramédicos se dan cuenta de que presenta una posible fractura de tibia y peroné tercio medio, de la extremidad inferior derecha, con herida de 2 centímetros, resultando poli contundido, por lo que se le brinda su atención y se realiza su traslado al hospital del IMSS 42 para valoración médica.

Mientras tanto los oficiales de la unidad de Tránsito PT-248, dieron inicio al parte de accidente y esperaban que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.