Joven motociclista se mató en la carretera a El Pichón

Apenas tenía 19 años e iba a Tepic a trabajar en su moto *Junto con el vehículo lo hallaron muerto en la carretera

Tepic.- Fatal accidente se registró en la carretera Tepic Mazatlán, a la altura de la localidad de Lo de Lamedo, Nayarit, en donde un joven motociclista perdió la vida en un accidente.

Las autoridades municipales, estatales y judiciales, acudieron al lugar de los hechos junto con la Guardia Nacional, arribando además personal de los cuerpos de auxilio, quienes confirmaron que el jovencito de 19 años de edad, lamentablemente había fallecido.

En el lugar hallaron una motocicleta tirada junto al cuerpo sin vida de quien está identificado como Kevin Gabino, quien era originario y vecino del poblado de Barranca Blanca, ubicado sobre el camino a El Pichón y el cual iba a la ciudad de Tepic a trabajar.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal informaron, que el accidente se registró a la altura del kilómetro 2+700 de la carretera federal número 15.

En el sitio hallaron una motocicleta en color rojo, sin placas de circulación y junto a la misma se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual el ser revisado por las autoridades y los cuerpos de auxilio, confirmaron que lamentablemente había fallecido, situación por la cual la zona fue acordonada y más tarde al sitio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para continuar con las investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.