Joven motociclista se fracturó la cabeza

Viajaba en su potente Honda sobre la Politécnico Nacional y participó en un accidente con una camioneta *Se desconoce cómo se dio el accidente, solo que fue hallado inconsciente

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Grave se encuentra un motociclista, luego de que la madrugada de este sábado se accidentara sobre la avenida Politécnico Nacional frente al CBTIS, al estrellarse contra una camioneta.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron inconsciente al muchacho, quien mediante algunas identificaciones pudieron darse cuenta que responde al nombre de Gerardo Daniel Rosas Jiménez, de 28 años de edad.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, manifestaron que presentaba posible traumatismo craneoencefálico, por lo que inmediatamente fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 2 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente registrado sobre la avenida Politécnico Nacional y la avenida Universo, en la colonia Educación.

Fueron elementos de la patrulla PT-356 bajo el mando del oficial Luis David Hernández, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un accidente en donde estaban involucradas una motocicleta marca Honda, en color negro, tipo XR, con placas del estado de Jalisco, asimismo, una camioneta marca Ford, tipo F150, en color café, con placas del estado de Jalisco.

Los agentes solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, debido a que tirado en el piso se encontraba un joven que estaba inconsciente, por lo que inmediatamente procedieron a brindar seguridad y comenzaron a auxiliar al muchacho que no reaccionaba, llegando al sitio paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo una unidad de rescate y la ambulancia B-0672, bajo el mando del oficial Brian García.

Los paramédicos comenzaron a atender al muchacho que fue identificado como Gerardo Daniel Rosas, detectado que presenta posible traumatismo craneoencefálico, así como golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.

Se dio a conocer que momentos antes la motocicleta circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Politécnico Nacional y se había estrellado contra la camioneta, resultando de este modo lesionado.

Otra versión fue que la motocicleta al circular en exceso de velocidad, se quedó sin control derrapó y terminó estrellándose contra la camioneta que en esos momentos iba a dar vuelta y a la Politécnico Nacional.

Ambas versiones fueron tomadas por los oficiales de vialidad, quienes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que fuera puesto el caso a su disposición para las investigaciones correspondientes, por lo que pudiera suceder posteriormente.

De momento trascendió que el joven se encontraba en la clínica 42 del Seguro Social y su estado de salud era considerado como delicado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.