Joven Motociclista se Estrelló con Taxi

Por Adrian De Los Santos

A la sala de urgencias de un hospital particular, fue llevado un joven motociclista que resultó lesionado, al estrellarse de lleno contra un taxi que le cortó la circulación sobre la avenida Politécnico Nacional, en la colonia Educación.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que en el lugar había una persona lesionada, pidieron la presencia de los paramédicos y de las autoridades, pues además confirmaron que se trataba de un choque.

Más tarde se daba a conocer que el motocicleta iba bien, sobre Medina Ascencio, llegó a la Politécnico, por donde dio vuelta pero por esa calle circulaba un taxi, el cual dio vuelta a su izquierda para meterse al Oxxo, ocasionando con ello que la moto se estrellara en su costado derecho, resultando de este modo lesionado.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 21:40 horas, cuando elementos de la Unidad B-59 acudieron a la Av Politecnico, donde al arribar se observa a un masculino consciente y orientado en posición supina sobre la calle, el cual momentos antes había chocado contra otro vehículo.

A la valoración, paciente de 23 años de nombre Roberto Cortez, se dieron cuenta de que presentaba dolor en columna cervical y columna lumbar, así como probable fractura en el pie derecho, por lo que a petición de los familiares se aborda y se traslada al hospital CMQ Premiere en donde lo recibe personal médico, quien se hizo cargo de su atención.

Por su parte, los oficiales daban inicio a la Carpeta de Investigación, donde asentaron que se tuvo a la vista un vehículo tipo Tsuru, en color blanco con amarillo, con placas de circulación del estado de Jalisco, con una huella de impacto en la puerta del lado derecho, mismo que estaba estacionado en batería frente al Oxxo.

Asimismo, una motocicleta tirada a un lado del taxi, siendo esta de la marca Honda, tipo cargo, en color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco y a un lado de la motocicleta la persona del sexo masculino de nombre Roberto Cortez, con lesiones en varias partes de su cuerpo.

Los oficiales procedieron a asegurar al conductor del vehículo de nombre Ángel, de 44 años, para trasladarlo a la comisaria para su examen correspondiente, quedando a disposición del agente del Ministerio Público, junto con la persona detenida en el hospital, a fin de que sea el fiscal quien deslinde responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.