Joven motociclista se estrelló con auto

El accidente sucedió en el entronque de la Medina Ascencio con el libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Olímpica

Fuerte accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Olímpica, donde se vieron involucrados un auto compacto y un motociclista, el cual resultó con lesiones que ameritaron que fuera atendido por los paramédicos.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados a eso de las 19:00 horas, que se había registrado un percance vial en dicho cruce, por lo que al lugar llegaron los elementos de la patrulla PV 349, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda tipo 150, con placas de Jalisco, conducida por Jonathan de 21 años de edad.

Esta motocicleta se estrelló en el costado izquierdo de un vehículo marca Volkswagen, Vento en color gris, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Wendy, de 31 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-73, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al joven motociclista que estaba tirado en el piso, procediendo a revisarlo y confirmaron que el mismo presentaba lesiones pero no de gravedad.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenado el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.