Joven motociclista se derrapó y se estrelló con un poste de CFE

Los hechos sucedieron en la colonia Bugambilias, luego de que un vehículo se le atravesó *Por evitar chocar con él, derrapó, pero chocó con el poste

Joven motociclista resultó lesionado, cuando tras derrapar en su motocicleta al momento en que circulaba por las calles de la colonia Bugambilias, se fue a estrellar contra un poste.

Se supo que el muchacho de 20 años de edad, frenó bruscamente la moto, para evitar estamparse contra un coche que se le atravesó y eso ocasionó que terminara derrapando, pero por la velocidad en que iba, chocó con un poste.

Pese a que los golpes que presentaba fueron leves, el mismo necesitó ser llevado a un hospital para que fuera revisado por los médicos y fueran ellos los que descartaran alguna lesión considerable.

Los hechos sucedieron pasadas las nueve de la mañana, sobre la calle Ribereña de los Camarones, en la colonia mencionada, sitio a donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento de lo sucedido.

Luego de recibirse varios reportes en las líneas de emergencia, de inmediato elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, acudieron al sitio y una vez ahí confirmaron que se trataba de un motociclista que había derrapado, pues encontraron sentado en la banqueta a un joven que se supo responde al nombre de César, de 20 años y tirada sobre la calle, una motocicleta de la marca Vento, color blanco.

Al ver que el muchacho se dolía de varias escoriaciones que presentaba en diferentes partes del cuerpo, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para encargarse de atenderlo y posteriormente llevarlo a recibir atención al puesto de socorro, para que fuera revisado por un médico.

Por su parte elementos de la unidad PT-252 de Tránsito Municipal acudieron para tomar nota de lo ocurrido y quedaron en espera de que llegaran familiares del accidentado, para que se hicieran cargo de la motocicleta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.