Joven motociclista se derrapó y se estrelló con auto estacionado

El accidente sucedió sobre el camino a Playa Grande en la colonia La Moderna *Paramédicos auxiliaron al muchacho de la moto, quien andaba bajo los efectos del alcohol

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Lesionado de consideración resultó un joven motociclista, luego de que la madrugada de este sábado perdiera el control de su moto y terminara estrellándose contra un vehículo que se encontraba estacionado en una de las calles de la colonia La Moderna.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos junto con los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes encontraron al joven seriamente lesionado, procediendo a brindarle los primeros auxilios para enseguida tratar de abordarlo y trasladarlo a un hospital, sin embargo, el mismo se negó.

Las autoridades municipales dieron a conocer que fue a eso de las 02:30 de la mañana de este sábado, cuando recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Pavo Real en su cruce con camino a Playa Grande, se había registrado fuerte accidente y se requería en breve la presencia de los paramédicos y de los elementos de la policía.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-362, quienes al llegar se encontraron a quien dijo llamarse Silvestre Giovanni Contreras, de 19 años de edad, tirado en el piso junto con una motocicleta marca Honda, Cargo, en color rojo, con placas del estado de Jalisco.

Se dio a conocer que momentos antes la moto circulaba sobre el camino a Playa Grande y debido al exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló contra un vehículo marca Nissan, Versa, en color gris, con placas del estado de Jalisco, el cual se encontraba debidamente estacionado.

A consecuencia del brutal impacto, el joven resultó lesionado, causa por la cual al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0674, bajo el mando del oficial César Noé Beltrán Cueto, quien procedió a revisar al motociclista.

Los médicos informaron que el muchacho se encontraba sentado en el machuelo de la banqueta, estaba consciente y en estado de ebriedad detectando que presentaba una herida de 2 centímetros en tabique nasal y otra más en el maxilar superior, con pérdida de algunas piezas dentales, además de que estaba policontundido.

Ante estos hechos, los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, manifestándole que era necesario su traslado a un hospital, pero el mismo se negó a abordar la ambulancia, manifestando que se haría cargo de trasladarse por sus propios medios y que por el momento se quedaría en el sitio a esperar a su patrón, para que fuera él quien lo trasladara a revisión médica, mientras tanto se quedaría a resolver su situación legal en el lugar.

Fueron oficiales de la patrulla PT-267 de vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos y quedaron en espera de que ambas partes llegaron a un acuerdo, por los daños ocasionados al auto estacionado.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.