Joven motociclista se derrapa y cae a barranco de 15 metros

Los hechos sucedieron rumbo a Playa Grande y fue auxiliado por paramédicos de Bomberos *Estable fue rescatado y llevado al Hospital Regional

Paramédicos del cuerpo de bomberos lograron el rescate de un joven que momentos antes, había caído a un barranco de aproximadamente 15 metros, sobre el camino de Playa Grande hacia la zona conocida como La Pedrera.

Las autoridades municipales dieron a conocer que momentos antes, los jóvenes regresaban de una fiesta a donde acudieron a bordo de motocicletas, cuando uno de ellos ya no alcanzó a llegar hacia la zona de Playa Grande, por lo tanto se detuvieron a esperarlo y ver qué fue lo que había sucedido.

Otra persona que bajaba detrás de ellos se dio cuenta de que estaba al montón de jóvenes ahí parados y les comentó que si alguno de sus compañeros no se había accidentado, debido a que había alcanzado a ver una polvareda hacia un barranco y escuchó que alguien estaba pidiendo ayuda.

Los muchachos regresaron de inmediato y se dieron cuenta de que efectivamente era su amigo Jesús Navarro el cual estaba al fondo de un barranco, junto con una motocicleta tipo cross, por lo que rápidamente pidieron ayuda al 911, llegando unidades del cuerpo de auxilio del cuerpo de bomberos así como elementos de la Policía Municipal, mismos que se coordinaron para realizar el rescate del muchacho que, aunque no aparentaba estar bastante golpeado, los oficiales procedieron con el protocolo de seguridad para descartar lesiones de gravedad.

Fue sacado hacia el camino, en donde fue atendido por los paramédicos al mando del oficial José Luis Tello, quien ordenó el traslado del mismo a un hospital para que fueran los médicos quienes descartaran lesiones de gravedad, por el momento los oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar, tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron de los hechos a la agente del Ministerio Público por lo que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.