Joven motociclista de Uber Eats sufrió doloroso accidente frente a la Ballena

Derrapó con su moto y se fue a estrellar con camioneta del grupo Modelo *Fue necesario su traslado a un hospital

La tarde de este lunes se registró un accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del monumento a La Ballena, en donde un joven repartidor de la empresa Uber Eats derrapó y terminó estrellándose contra una camioneta.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar del accidente, en donde se dieron cuenta de que el joven lesionado ameritaba su traslado a un hospital, causa por la cual fue inmovilizado de inmediato y trasladado a la clínica del Seguro Social, en donde quedó internado.

Mientras tanto oficiales del departamento de Tránsito que llegaron al lugar del accidente, tomaron conocimiento de lo sucedido.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 4 de la tarde de este lunes, cuando las llamadas a los números de emergencia comenzaron a llegar respecto al accidente en mención, informando que se requería en breve una ambulancia debido a que estaba una persona tirada en el piso.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Turística asignados a la vigilancia de Marina Vallarta, quienes confirmaron el accidente e informaron a su base que se trataba de una motocicleta en color verde con negro, la cual al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio derrapó y fue a estrellarse contra una camioneta de la marca Nissan tipo NP300, propiedad de la empresa Modelo.

Los oficiales junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia B71, atendieron de inmediato al joven de la moto, el cual iba consciente pero sí presentaba lesiones en sus extremidades que ameritaron su traslado a un hospital.

En el lugar estaba el conductor de la camioneta Nissan, quien esperaba tratar de llegar a un acuerdo con la otra parte debido a que esa fue la indicación que recibieron los oficiales de Tránsito a informar de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Al respecto fue iniciado un parte de accidente y ambos vehículos fueron retirados de la avenida para evitar congestionamiento vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.