Joven Motociclista Chocó por Alcance

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente sucedió la tarde de ayer sobre la carretera 544, cerca de la Pepsi, en donde un motociclista resultó con lesiones leves tras haberse estampado contra la parte trasera de un coche.
En esta ocasión la motocicleta rebotó tras el impacto y pegó contra una camioneta que circulaba a un costado de la misma.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas, en el tramo que va de Las Juntas a Ixtapa, sitio a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en el que al parecer había personas lesionadas.

Al llegar, elementos de la unidad PV-297 confirmaron que se trataba de una motocicleta de la marca Izuka, color blanco con azul, con placas del Estado de Jalisco, la cual antes había chocado contra la parte trasera de un coche de la marca Chevrolet tipo Impala, color gris con placas de ONAPAFA.

Oficiales se entrevistaron con el conductor de la moto y así descartaron que estuviera lesionado, por lo que cancelaron la llegada de paramédicos.

En el sitio también se encontraba el conductor de una camioneta marca Ford tipo Ecosport, color blanco, el cual manifestó que luego de que el motociclista chocó contra el coche, la moto se fue directa contra su camioneta y le causó serios daños en las puertas del lado derecho.

Ante tales hechos, al sitio llegaron elementos de Movilidad del Estado de Jalisco para hacerse cargo de las correspondientes diligencias.

Es de mencionar que el motociclista es el mismo que hace alrededor de 15 días, chocó contra una vaca sobre la misma carretera, cerca del penal de Ixtapa y ayer, cuando regresaba de haber cobrado su incapacidad laboral, fue cuando sucedió el nuevo percance.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.