Joven motociclista chocó en avenida Los Tules en Fluvial

Se pasó el alto y se estrelló con un auto *Movilizaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, pero no presentó lesiones de gravedad

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista que resultó lesionado al chocar, cuando circulaba con su motocicleta, contra un auto compacto en el cruce de las avenidas los tules y Jesús Rodríguez Barba.

Oficiales de vialidad que también llegaron al lugar de los hechos, tomaron conocimiento del accidente en donde asentaron que la persona no presentaba lesiones de gravedad que ameritaba su traslado a un hospital, sin embargo, sí necesito la atención prehospitalaria en el lugar, donde le dieron la recomendaciones a seguir.

Se dio a conocer que el joven de 24 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Honda, Cargo en color blanco, sobre la avenida Los Tules, con dirección a Plaza Caracol.

Los hechos sucedieron a las 23:30 horas del jueves y al llegar al cruce con la avenida Jesús Rodríguez Barba, tal parece que no hizo alto total y alcanzó a impactarse en el costado izquierdo de un vehículo Nissan, Sentra, en color rojo con placas de Jalisco, misma que circulaba con dirección hacia la avenida Francisco Villa.

A consecuencia del brutal choque, el joven salió volando y resultó lastimado del hombro izquierdo, situación por la cual paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios, pero descartaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron al lugar, tomaron conocimiento del accidente y los invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.